¡Formas de pago en RNHost!
Todos los medios por los cuales se puede realizar un pago, están situados a continuación.
Además de los siguientes planes, tenemos multiples formas de pago más, para saber cuales puede comunicarse a ventas@rnhost.org.
¿Cómo realizar el pago por CuentaDigital?
Podrá realizar el pago a través de Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos, ProvinciaPagos, Ripsa, CobroExpress, Banco Banelco, Red Link, Debito Automático en todos los bancos, Saldo en Cuenta Digital y VoucherDigital.
¿Cómo realizar el pago por DineroMail?
Podrá realizar el pago a través de Tarjeta Visa, Tarjeta MasterCard, American Express, Pago Fácil, Rapipago, Saldo en DineroMail.
¿Cómo realizar el pago por PayPal?
Podrá realizar el pago a través de Tarjeta Visa, Tarjeta MasterCard, American Express, Cuenta Bancaria, Saldo en Paypal.
¿Cómo realizar el pago por Western Union?
Deberá contactarse con nosotros a través del Formulario de contacto de la página web informándonos esta necesidad, para que nosotros le brindemos la información correspondiente para realizar el pago mediante Western Union.
Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura que abarca todo el territorio de la República Argentina. Se dedica a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados. Pago Fácil es la red de cobranza líder en la Argentina que permite a la población realizar sus pagos personales sin costo alguno. La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos. Visa es una marca de tarjeta de crédito y débito. MasterCard es una marca de tarjeta de crédito y débito. Maestro es una marca de tarjeta de crédito y débito. AmericanExpress es una marca de tarjeta de crédito y débito.