Planes de Webhost ¡Un lugarcito para tu web!
$28 / Mensual
$201 / Anual
$39 / Mensual
$280 / Anual
$58 / Mensual
$417 / Anual
Servidores DNS
Ten en cuenta, que algunos registradores de dominios, pueden llegar a tardar entre 24 ó 48hs en modificar los DNS de un dominio!
Servidor primario: dns1.rnhost.org IP: 200.32.8.10
Servidor secundario: dns2.rnhost.org IP: 190.106.132.13
¿Qué es Webhosting?
El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar tu sitio web.
Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página Web te beneficiarás con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.
En todos los planes de webhosting vas a encontrar:
Preparado para programadores
Tu sitio web con PHP/MySQL y cientos de módulos preinstalados en Apache.
Bases de datos
Creá las bases de datos MySQL que necesites para poder hacer funcionar tu sitio web al máximo, instalando blogs, foros, carritos de compras y mucho más.
PHP y cientos de módulos
Aprovechá a fondo todo el poder que te brinda PHP para desarrollar tu sitio web en el lenguaje de programación dinámico más utilizado para sitios web.
Cuentas FTP
Las cuentas FTP te permitirán crear varios usuarios para subir y bajar información a tu sitio web las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo.
Cuentas de EMAIL
tunombre@elnombredetudominio.com. Podrás acceder a ellas a través de un webmail o bajando los emails desde tu cliente de correo preferido, por ejemplo el Outlook Express, Microsoft Outlook, X Mail, Thunderbird, o cualquier otro. Además podrás configurar tus cuentas de email en tu celular favorito.
Estadísticas Web en todos los Planes de Hosting
Cuántas visitas tiene tu sitio web? Desde dónde te visitan? Con qué navegadores? En qué horarios? Todo eso y mucho más gracias a las completas estadísticas con gráficos que te brindamos.
Accedé a tus emails las 24hs desde todo el mundo
Gracias a los webmail que te brindamos, vas a poder acceder a tus correos las 24 horas, desde cualquier parte del mundo.
Antivirus para tu sitio web
Tu sitio web va a estar mucho más seguro gracias al antivirus que va a escanear automáticamente todo tipo de archivo que subas a tu web.
Autorespuestas para tus emails
Cuando te envíen un email, podés programar una respuesta automática, de esta manera cuando te envíen un correo, podrán saber que el mismo fue recibido correctamente. Podés también poner avisos si estás fuera de la oficina o te fuiste de vacaciones.
Antivirus para tus emails
No más infecciones a través del email. Monitoreamos contra virus las 24hs todos los correos que recibís y enviás.
Alta sin costo adicional
No cobramos ningun tipo de costo de setup inicial. Los precios expresados en nuestra web son finales. No hay cargos ocultos.
Acceso total
Acceso total a tu sitio web, a tu panel de control, a tus emails, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, todos los días.
Backups
Vas a poder realizar una copia de seguridad cuando lo desees desde tu panel de control.
Planes de hosting para diseñadores
Subí tu sitio web diseñado con Frontpage o Dreamweaver, sin ningún problema!
Subdominios
Un subdominio es una palabra o frase antes del nombre de dominio. Por ejemplo, si tu dominio es http://mipagina.com entonces un subdominio puede ser http://subzona.mipagina.com. Los visitantes de tu sitio web van a poder acceder también a subdominios tuyos.